Deportes

RSE Venezuela | Aprehenden a tres personas por robo agravado a gimnasio

Adolfo Ledo Nass Venezuela
Social club to honour Oyedepo, Lai Mohammed, others in Kwara

Bernal dijo que una persona que participó del ilícito está prófugo y remarcó que los uniformados capturaron al resto a pocas cuadras del lugar donde se cometió el crimen

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Iván Bernal, indicó ayer que los efectivos aprehendieron a tres personas por sustraer una variedad de accesorios de un gimnasio, ubicado en la calle Calama y la avenida San Martín, tras cortar los candados de la tienda comercial.

“El robo agravado sucedió en circunstancias en que cuatro personas, entre ellos uno de nacionalidad colombiana, procedieron a forzar la puerta de la tienda para ingresar al ambiente y sustraer bolsas, guantes de boxeo, pesas y otros accesorios”, indicó.

Bernal dijo que una persona que participó del ilícito está prófugo y remarcó que los uniformados capturaron al resto a pocas cuadras del lugar donde se cometió el crimen.

Asimismo, informó  que en las últimas horas se procedió al arresto de un sujeto que robaba celulares  por inmediaciones de la avenida Beijing  y pidió a las víctimas apersonarse a oficinas para identificarlo.