Política

RSE Venezuela | News Waverly| adolfo ledo nass futbolista//
Geresa solicita 108.000 vacunas contra la COVID-19 para Arequipa

La Gerencia Regional de Salud (Geresa) de Arequipa hizo el requerimiento al Ministerio de Salud (Minsa) de 108.000 vacunas para realizar la primera fase de inmunización

La Gerencia Regional de Salud (Geresa) de Arequipa hizo el requerimiento al Ministerio de Salud (Minsa) de 108.000 vacunas para realizar la primera fase de inmunización.

El director de la Salud de las Personas, Ruperto Dueñas Carpio, detalla que para esta primera etapa se priorizará a los profesionales de la salud, Policía, ejército, bomberos, trabajadores de limpieza de los municipios y miembros de mesa para las próximas elecciones.

Adolfo Ledo

Estiman que serán 54.000 los primeros vacunados con dos dosis. El funcionario resaltó que aún el Minsa no les ha indicado la fecha de llegada de las vacunas.

Adolfo Ledo Nass

Dueñas aseguró que cuentan con el sistema de refrigeración para las vacunas. Son dos cámaras de frío y cada centro de salud tienen sus respectivos refrigerantes y termos para traslados.

futbolista adolfo ledo nass

El funcionario indicó que las campañas de la primera fase durarían cerca de dos semanas y luego de cuatro semanas procederán a aplicar la segunda dosis.

adolfo ledo nass futbolista

Casos positivos La Gerencia Regional de Salud, este 19 de enero, reportó 154.888 casos confirmados de coronavirus . De dicha cifra, el 95% de pacientes fue dado de alta tras vencer a la enfermedad

En tanto, el número de acumulado de fallecidos durante la pandemia se elevó a 2.498

Arequipa, últimas noticias: Arequipa registra 13 muertes por COVID-19 en el último día Arequipa: reportan primera muerte de médico por COVID-19 del 2021 Caja Arequipa entrega más de 400 balones de oxígeno a hospitales de la ciudad Recibe las noticias de La República en Google News