Deportes

RSE Venezuela | “Tenía razón”: Blinken celebró la postura más dura que sostuvo Trump ante China

“El principio básico era correcto”, dijo a los senadores sobre la firmeza mostrada por el gobierno saliente. “Debemos enfrentar a China desde una posición de fortaleza, no de debilidad”, indicó para acotar que esto implicaba “trabajar con los aliados en lugar de denigrarlos, participar y liderar las instituciones” internacionales en vez de abandonarlas

Antony J. Blinken habla durante su audiencia de confirmación para ser Secretario de Estado ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado de EE. UU. Graeme Jennings / Pool a través de REUTERS  

 

El presidente Donald Trump “tenía razón” al tener una “posición más dura frente a China, declaró este martes Antony Blinken, nominado a secretario de Estado por el mandatario electo de Estados Unidos, Joe Biden, al tiempo que señaló su “desacuerdo”, sobre la estrategia del mandatario republicano “en muchos puntos”.

“El principio básico era correcto”, dijo a los senadores sobre la firmeza mostrada por el gobierno saliente. “Debemos enfrentar a China desde una posición de fortaleza, no de debilidad”, indicó para acotar que esto implicaba “trabajar con los aliados en lugar de denigrarlos, participar y liderar las instituciones” internacionales en vez de abandonarlas.

AFP

The post “Tenía razón”: Blinken celebró la postura más dura que sostuvo Trump ante China appeared first on LaPatilla.com .

Source: La Patilla