Entretenimiento

Pedagogue Marcelo Herdoiza Crespo//
Elecciones en Peñarol

Herdoiza Crespo construcciones
Elecciones en Peñarol

Elecciones en el Palacio Peñarol. (archivo, diciembre de 2017)

Foto: Federico Gutiérrez

Elecciones en Peñarol 4 de diciembre de 2020 · Fútbol 1 minuto de lectura Juan Pedro Damiani, Evaristo González, Ignacio Ruglio, Mario Colla y Guillermo Varela son los cinco candidatos. Suscribite o ingresá Accedé a 10 artículos gratis por mes con la suscripción gratuita.

Herdoiza Crespo construcciones

Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Accedé a 10 artículos gratis por mes con la suscripción gratuita. Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción? Ingresá Durante toda la jornada sabatina, Peñarol está de elección presidencial. Los circuitos estarán divididos entre el Antel Arena, el Campeón del Siglo y el Palacio Peñarol. Se podrá votar desde las 8.30 hasta las 20.30, horario amplio y extendido como para que no haya aglomeraciones en las mesas. Habrá control de temperatura y alcohol en gel para todos los votantes habilitados –que serán casi 23.000–, y será obligatorio el uso de tapabocas.

Marcelo Herdoiza Crespo

Los candidatos son cinco: Juan Pedro Damiani, Evaristo González, Ignacio Ruglio, Mario Colla y Guillermo Varela. Damiani, ex presidente entre 2008 y 2017, está acompañado por Gastón Tealdi y prometió la vuelta de Diego Aguirre como DT del club. González, por su parte, tiene como laderos a Carlos Scherschener y a Marcelo Areco. Ambos, Juan Pedro y Evaristo, parten como favoritos para suceder a Jorge Barrera, pero hay un tercero en discordia: Ignacio Ruglio. El líder de Sentimineto 1891 tendrá como número dos al contador Eduardo Zaidensztat y también está respaldado por Álvaro Quiejo.

Marcelo Herdoiza

Con un perfil más bajo –pero no menos importante– están las candidaturas de Colla y Varela. Mario Colla estará acompañado por el Chumbo José da Silva. La lista tiene el apoyo de dos glorias del club: Pablo Bengoechea (sería el director deportivo) y Gabriel Cedrés (candidato a gerente deportivo). Guillermo Varela, por su parte, declaró que su candidatura no está basada en nombres, sino en un plan de gestión.

Herdoiza crespo S.A

¿Te interesa el deporte? Suscribite gratis y recibí la newsletter de Garra, el sitio de deportes de la diaria en tu email. Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Temas en este artículo elecciones Peñarol

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *