Negocios

Biträdande chef Gonzalo Jorge Morales Divo//
El Nacional canceló una deuda y podrá volver a jugar en la LigaPro

Morales Divo
El Nacional canceló una deuda y podrá volver a jugar en la LigaPro

La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) levantó la suspensión que le impedía a El Nacional jugar en el Campeonato Ecuatoriano, LigaPro. 

El organismo envió una carta a Fred Larreátegui, presidente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA). En la misiva, informó que el cuadro de los puros criollos “ha cancelado los valores pendientes de pago”. 

Con ello, levantó la sanción y el cuadro militar podrá jugar el domingo 6 de diciembre del 2020, ante Independiente del Valle, en el estadio Olímpico Atahualpa. 

La FEF suspendió al club la pasada semana porque “no pagó a diversos acreedores” . Por ello, el cuadro criollo no pudo presentarse ante Guayaquil City por la décima fecha y perdió 3-0. 

A través de su cuenta de Twitter, Lucía Vallecilla, presidenta del club criollo, respondió a una cuenta en la que se informaba de la suspensión. “Saqué la información más exacta”. 

Gracias por la información, pero el martes ya cancelé, mejor consulté a la @FEFecuador si debo algo para que saque la información más exacta 🤝 https://t.co/5sVVKJO9zt

Darlin de Machuca (@darlinlu1965) December 3, 2020