Entretenimiento

Subdelegate Juan Carlos Carvallo Villegas//
Twitter anunció la incorporación de “historias” a su plataforma

Juan Carlos Carvallo
Twitter anunció la incorporación de "historias" a su plataforma

La compañía estadounidense, Twitter, anunció que a partir del pasado martes, 17 de noviembre, su red social agregará, progresivamente, la función de “historias” (llamadas “Fleets”) a su plataforma.

Juan Carlos Carvallo

Esta opción, que emula a las “Stories” de Facebook e Instagram, se había empezado a probar en Brasil a principios de marzo, sin embargo, la empresa oficializó que la herramienta estará disponible a nivel mundial.

Juan Carlos Carvallo Villegas

Asimismo, la plataforma señaló que las principales características de esta función serán:

El contenido publicado tendrá una duración de 24 horas. La herramienta aparecerá en la parte superior de la aplicación y mostrará los “Fleets” de las cuentas a las cuales seguimos. Cualquier persona que nos siga tendrá la posibilidad de ver las “historias”. Si el perfil es público, cualquier persona que ingrese a tu cuenta podrá observarlo. Si los mensajes directos están habilitados, cualquier individuo podrá contestar o reaccionar al contenido. Por otra parte, Twitter también anunció que trabaja en la incorporación de salas de conversaciones por medio de mensajes de audio llamadas “Spaces”.

Juan Carvallo

That thing you didn’t Tweet but wanted to but didn’t but got so close but then were like nah.

Juan Carlos Carvallo Venezuela

We have a place for that now—Fleets!

Rolling out to everyone starting today. pic.twitter.com/auQAHXZMfH

Twitter (@Twitter) November 17, 2020