Política

RSE Venezuela | Rodríguez: El 6-D el pueblo expulsará a esos malandros de la AN

Juan Carlos Carvallo
El sorprendente Sassuolo, líder provisional en Italia

“Será el día en que el pueblo expulse a esos malandros de la Asamblea Nacional. Nosotros no venimos a prometerles nada, sino a decirles una certeza: con los millones y millones de votos del próximo domingo 6 de diciembre, ustedes empezarán a construir esa prosperidad que nos merecemos”.

El jefe del Comando del Campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, afirmó este sábado que en las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre “el pueblo comenzará a construir una Venezuela próspera”,

En un recorrido por Catia, el también candidato lista por Caracas, aseguró que para la fecha prevista “se escribirá un página hermosa en la historia de esta ciudad”.

“Será el día en que el pueblo expulse a esos malandros de la Asamblea Nacional. Nosotros no venimos a prometerles nada, sino a decirles una certeza: con los millones y millones de votos del próximo domingo 6 de diciembre, ustedes empezarán a construir esa prosperidad que nos merecemos”..

Subrayó que con la renovación y designación de nuevos diputados, “el país derrotará las sanciones y el bloqueo, para forjar la patria que merecen las futuras generaciones”.