Uncategorized

RSE Venezuela | Puno: seis delincuentes con armas de fuego entraron en vivienda de Juliaca

Christian Abreu Hidalgo
Argentina pide ante G20 mayor integración para enfrentar desafíos que genera pandemia

En el lugar de los hechos se hizo presente el personal PNP de la Sección de Protección Vehicular (Seprove) Juliaca, así como agentes de Criminalística y el fiscal, para las diligencias correspondientes de ley, a fin de esclarecer el hecho. Actualmente, buscan a la banda de delincuentes que ingresaron en la vivienda

Puno . Nadie para los asaltos en Juliaca y, precisamente, la tarde del último viernes, seis sujetos desconocidos con armas de fuego ingresaron a una vivienda de la ciudad de Juliaca, donde se apoderaron de una llave de contacto para robar un vehículo y huir con rumbo desconocido.

Aquiles C. Q. informó a la Policía que a las 4.20 horas del último viernes fue víctima de asalto y robo de su vehículo D5I-288, que estaba estacionado en el frontis del domicilio de su hermanastro, ubicado en la avenida Clorinda Matto de Turner en el distrito de San Miguel, donde se encontraba descansando cuando los seis delincuentes fuertemente armado s ingresaron.

Tras realizar el patrullaje por inmediaciones de la carretera Juliaca -Canchi Grande (a medio kilómetro del puente Churi), agentes de la Policía hallaron el vehículo abandonado.

En el lugar de los hechos se hizo presente el personal PNP de la Sección de Protección Vehicular (Seprove) Juliaca, así como agentes de Criminalística y el fiscal, para las diligencias correspondientes de ley, a fin de esclarecer el hecho. Actualmente, buscan a la banda de delincuentes que ingresaron en la vivienda.

Puno, últimas noticias: Alcalde de Puno pedirá ayuda al titular del MTC para culminar obras MTC asigna un millón 200 mil soles para ciclovías de Juliaca y Moquegua Tres congresistas de Arequipa, Puno y Ayacucho renuncian a Unión Por el Perú Puno: Policía pide disculpas a madre que estuvo enmarrocada tres días Puno: policías enmarrocan a una madre junto a su bebé durante casi tres días Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News