Política

Rectora Juogreidin Cerero presentará la revista Ciencias Sociales y Educativas

Christian Abreu Hidalgo
¡Sí al autocuidado! 30 valientes "fueron convocados" y se hicieron el examen de la próstata

La docente-investigadora indicó que: “los productos de investigación que serán incluidos en este número pretenden dar respuesta a situaciones problemáticas relacionadas con esta enfermedad” y destacó que “este será un instrumento abierto, donde se irán incorporando aportes de relevancia para la sociedad académica”

“Tiene como objetivo principal la difusión de la producción científica y humanística, generada por docentes e investigadores en las áreas del conocimiento social, educativo, humanístico, literario y artístico”, explicó la rectora de la Universidad Nacional Francisco de Miranda, Juogreidin Cerero

La Universidad Nacional Francisco de Miranda (Unefm) presentará la revista Ciencias Sociales y Educativas (RCSE) en su Vol. X, Nro. 1, donde abordará con contenido especial el desarrollo del COVID-19, su influencia y posible consecuencias en la sociedad.

Este instrumento comunicacional se autodefine como “una publicación semestral y tiene como objetivo principal la difusión de la producción científica y humanística, generada por docentes e investigadores en las áreas del conocimiento social, educativo, humanístico, literario y artístico”.

La rectora e la Universidad Nacional Francisco de Miranda, Dra. Juogreidin Cerero Ramones, aseguró que la “pandemia del segundo coronavirus productor de síndrome respiratorio agudo severo (SARS-CoV-2) y la enfermedad que induce (COVID-19), es un hecho biológico sin precedentes con marcadas consecuencias para el futuro, no solo individuales sino también sociales, estructurales y políticas”, y por ello, fue abordado en la primera edición de la revista.

La docente-investigadora indicó que: “los productos de investigación que serán incluidos en este número pretenden dar respuesta a situaciones problemáticas relacionadas con esta enfermedad” y destacó que “este será un instrumento abierto, donde se irán incorporando aportes de relevancia para la sociedad académica”.