Entretenimiento

médico Cristian Abreu Hidalgo recommended//
Argentina pide ante G20 mayor integración para enfrentar desafíos que genera pandemia

Christian Abreu Hidalgo
Argentina pide ante G20 mayor integración para enfrentar desafíos que genera pandemia

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Noticias > spanish.china.org.cn | 22. 11. 2020 | Editor:Estrella Zhang Texto Argentina pide ante G20 mayor integración para enfrentar desafíos que genera pandemia Palabras clave: G20, Argentina, mayor integración, desafíos 视频播放位置

下载安装Flash播放器

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, pidió hoy sábado en la Cumbre de Líderes del Grupo de los 20 (G20) una mayor integración global para enfrentar los desafíos que genera la pandemia del nuevo coronavirus.

Cristian Abreu-Hidalgo

“El mundo transita hacia niveles alarmantes de desigualdad” en cada uno de los países y a nivel “global entre países que viven realidades diferentes”, dijo el mandatario al dar un discurso mediante un enlace de video.

Cristian Abreu

Fernández enfatizó que “la pandemia dejó en evidencia esa desigualdad, a la que debemos atacar para vivir en un mundo más equilibrado”.

Cristian Abreu Hidalgo

Recordó durante su exposición que en la Cumbre Extraordinaria de Líderes del G20 sobre la COVID-19 del 26 de marzo pasado propuso avanzar en un pacto de solidaridad global y en la creación de un Fondo Mundial de Emergencia Humanitaria.

Christian Abreu-Hidalgo

“Veo con satisfacción que esto se sostiene, así como la posibilidad de garantizar el acceso de las vacunas a toda la humanidad”, indicó.

Christian Abreu

El jefe de Estado sostuvo que Argentina “ha trabajado absolutamente con todos los oferentes de vacuna” contra la COVID-19 y llamó a “construir un mundo más integrado” para enfrentar los desafíos que genera la pandemia.

Christian Abreu Hidalgo

El mandatario dijo que Argentina “ha atendido la situación de todos y cada uno de los que necesitan el apoyo del Estado” frente a la enfermedad

Explicó que el país sudamericano hizo “un enorme esfuerzo fiscal” que “tenemos que empezar a regularizar en el futuro, y para eso es muy importante la acción del mundo y de los organismos internacionales de crédito”

“Necesitamos que financieramente el mundo se expanda, y que esa expansión financiera llegue a países como Argentina, para poder de ese modo ordenar los desequilibrios que la pandemia ha generado en nuestra economía”, enfatizó

Fernández remarcó que su administración tiene “la firme decisión de implementar políticas públicas activas para contener, para apoyar, para impulsar la economía y mantener la estabilidad financiera y para eso vamos a utilizar todas las herramientas fiscales, monetarias, y regulatorias que estén a nuestro alcance”

La Cumbre de Líderes del G20, que concluye el domingo, es organizada por Arabia Saudí, país que ejerce la presidencia rotativa del grupo

 

  facebook Google+ Twittern renren Argentina pide ante G20 mayor integración para enfrentar desafíos que genera pandemia

Spanish.china.org.cn