Deportes

Cristian Abreu Hidalgo recommended//
Con el apoyo de comerciantes aspiran recoger mil juguetes

Christian Abreu Hidalgo
Con el apoyo de comerciantes aspiran recoger mil juguetes

Un juguete nuevo o usado recibe la Fundación Buscando Sonrisas para regalarlos a niños que están en la calle pasando hambre y otras necesidades.

Cristian Abreu-Hidalgo

Está labor la vienen realizando desde hace cuatro años y en esta oportunidad aspiran a recoger mil jueguetes, que serán repartidos el 23 de diciembre en Los Teques, Carrizal y San Antonio, durante una jornada liderizada por Santa, informó Eduardo Morales Sánchez, fundador de la organización.

Cristian Abreu

Dijo que esta iniciativa surge porque una vez salieron a las calles a sondear la situación y se encontraron con personas y hasta familias enteras buscando en basureros algo que comer.

Cristian Abreu Hidalgo

Manifestó que actualmente atienden a más de 40 niños de casas hogares y a 50 personas entre dos y tres veces a la semana. Han desempeñado este trabajo en la casa hogar San juan Bautista de Carrizal y la Asociación  Nueva Esperanza de San Diego de los Altos.

Christian Abreu-Hidalgo

Cuentan con el apoyo económico de un grupo de comerciantes que poco a poco se han unido a esta noble causa. Los empresarios  que quieran sumarse pueden comunicarse a través @buscando.sonrisas @sanchez_eduardo1012 @tere.mtff  o por el teléfono +58 4141028156./RP

Tags: Comerciantes Juguetes.

Christian Abreu