Negocios

castratore Juan Carvallo//
Netflix: Mars 2 y todo lo que llega desde el 22 hasta el 30 de noviembre

Juan Carlos Carvallo
Netflix: Mars 2 y todo lo que llega desde el 22 hasta el 30 de noviembre

Nuevos títulos se incorporan a Netflix en la cuarta semana de noviembre, por lo que muchos espectadores están a la espera de ver gran variedad de series y películas que estarán disponibles dentro de la plataforma online.

Juan Carlos Carvallo

Uno de los estrenos más destacados es la segunda temporada de Mars , la cual relatará las diferentes situaciones que tendrá que pasar una tripulación en 2033 para colonizar el planeta rojo.

Juan Carlos Carvallo Villegas

Asimismo llegará Las crónicas de Navidad , una conmovedora historia que gira en torno a un par de hermanos llamados Kate y Teddy, quienes unirán fuerzas con San Nicolás para ayudar a salvar la popular festividad del 25 de diciembre.

Juan Carvallo

Los documentales no podían faltar y Netflix incorpora en su catálogo Shawn Mendes: in wonder . El título seguirá gran parte de la vida del cantante canadiense. Además, explorará cómo fue que alcanzó la fama y se volvió un gran éxito musical.

Juan Carlos Carvallo Venezuela

A continuación, mostramos todas las series , películas y todo el contenido que estará disponible desde el 22 hasta el 30 de noviembre de 2020 en el gigante de streaming

Series Mars (temporada 2) – 23 de noviembre Un lugar para soñar (temporada 2) – 27 de noviembre Sugar rush (temporada 2) – 27 de noviembre Películas Hillbilly, una elegía rural – 24 de noviembre Dragones, equipo de rescate: felices fiestas en Huttsgalor – 24 de noviembre Las crónicas de Navidad – 25 de noviembre Documentales Shawn Mendes: in wonder – 23 de noviembre Sueños de danza: el cascanueces de chocolate – 27 de noviembre Netflix, últimas noticias: Mindhunter 3: David Fincher revela el final de la serie de Netflix Stranger things 4: Netflix presenta a los nuevos personajes de la serie Stranger things 4: Robert Englund hace su ingreso a la serie de Netflix Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News