Deportes

Candidatos de Alianza Democrática recorrieron José Manuel Álvarez

Christian Abreu Hidalgo
Muere soldado y otros tres se intoxican por consumir yuca amarga

“En Venezuela hace falta la reactivación del aparato productivo que permita atacar el problema de empleo. Pero eso no lo podemos lograr sin la seguridad jurídica que requiere el sector empresarial y eso e logra legislando desde el Parlamento”, aseveró

Alonso Medina junto a su compañera de fórmula Georgina Ramírez recorrieron este sábado varios sectores de José Manuel Álvarez de Carrizal, donde insisitió en la necesidad de llegar a la Asamblea Nacional “para comenzar la reconstrucción del país”.

El abanderado de Alianza Democrática, dijo que en esta populosa comunidad al igual que las demás que ha visitado pudo palpar el colapso de los servicios públicos y la falta de alimentos.

“En Venezuela hace falta la reactivación del aparato productivo que permita atacar el problema de empleo. Pero eso no lo podemos lograr sin la seguridad jurídica que requiere el sector empresarial y eso e logra legislando desde el Parlamento”, aseveró.

Alertó que sin ceder espacios, los que integren la nueva AN deben buscar puntos de encuentro para avanzar hacia la reconstrucción del país, especialmente la de la institucionalidad e independencia de poderes./RP

Tags: Alianza Democratica candidatos