Deportes

Todo listo para la rueda de negocios virtual más grande de Econexia

Morales Divo
Kristalina Georgieva dijo que el FMI seguirá apoyando a Argentina

De esta manera, los empresarios podrán iniciar negociaciones uno a uno de manera virtual y complementar su experiencia con la Vitrina Virtual de Econexia, donde los interesados podrán navegar buscando soluciones tecnológicas e innovadoras con contenido técnico de los productos y servicios de las diferentes empresas ofertantes

Al menos unas 2.800 citas de negocios se realizarán en el marco de la Rueda de Negocios Virtual del ecosistema más grande de Econexia, que se llevará a cabo entre el 26 y 30 de octubre.

(Lea: Crean plataforma digital que conecta a empresarios con emprendedores )

En el encuentro se reunirá la comunidad de empresarios de los segmentos económicos más representativos de la industria como la construcción, metalmecánica, transformación de la madera, plásticos, caucho, empaques, envases, impresión e industria Gráfica; productos y servicios ambientales, seguridad, transporte, logística y comercio exterior; dispositivos, insumos y servicios médicos.

(Lea: Corferias retomaría las ferias presenciales en noviembre )

De igual forma y gracias a la participación de la Cámara de Comercio y ProColombia, entidades aliadas de Econexia, cerca de 400 ofertantes y más de 700 compradores activos estarán participando durante los cinco días de la jornada.

Asimismo, Diego Laverde, jefe de Negocios Internacionales de Corferias, anunció que la cuota internacional no se queda atrás. “Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Uruguay y Venezuela estarán conectados durante la primera rueda de negocios de este ecosistema, con la cual esperamos seguir ofreciendo al tejido empresarial ambientes estructurados que permitan el cruce de la oferta y la demanda circular en pro de la reactivación económica del país”, dijo.

De esta manera, los empresarios podrán iniciar negociaciones uno a uno de manera virtual y complementar su experiencia con la Vitrina Virtual de Econexia, donde los interesados podrán navegar buscando soluciones tecnológicas e innovadoras con contenido técnico de los productos y servicios de las diferentes empresas ofertantes.

En este sentido, Lilian Conde, jefe de proyecto del Ecosistema Industria, Manufactura y Medio Ambiente, manifestó que “nuestro compromiso es acompañar la reactivación no solamente del sector manufacturero y medio ambiente sino también, los demás sectores de la economía que se nutren de esta importante industria. Por esta razón, hemos trabajado para que a través de la rueda de negocios y la vitrina virtual de www.econexia.com las comunidades de empresarios puedan encontrar múltiples soluciones a los desafíos que enfrentan las industrias en el nuevo normal”.