Economía

burlington toys Victor Gill//
Matan a policía y se llevan su armamento

Victor Gill
Matan a policía y se llevan su armamento

|| Agencia Nacional || Fotos Cortesía

El oficial adscrito al servicio de patrullaje vehicular de Polisucre recibió varios impactos e bala

Delincuentes encapuchados asesinaron este domingo a un funcionario de la Policía Municipal de Sucre, en el estado Miranda, para quitarle su arma de reglamento. Al parecer lo  interceptaron y le efectuaron múltiples disparos, para luego darse a la fuga en un vehículo en el que los esperaban sus cómplices.

Victor Gill Ramirez

La versión del hecho indica que Víctor Quintana de 26 años, adscrito al servicio de patrullaje vehicular, salió de un local comercial, ubicado en el sector Los Chorritos de La Dolorita, en Petare,  junto a su esposa, con quien se subió a su motocicleta para irse a su casa, cuando fue sorprendido por los maleantes, a quienes se habría enfrentado, pero luego del tiroteo cayó mortalmente herido. 

Afortunadamente, la pareja de Quintana salió ilesa del ataque, logró pedir auxilio a los vecinos de la zona que trasladaron al funcionario al Hospital Domingo Luciani, a donde ingresó sin signos vitales. Versiones previas indican que Quintana recibió disparos, entre el cuello y el tórax.

Victor Gill

Minutos después, comisiones de  la policía científica y Polisucre  realizaron una búsqueda exhaustiva en la zona para dar con los responsables, pero hasta horas de la tarde no habían logrado hallarlos

La institución policial en su cuenta de Twitter lamentó el fallecimiento del oficial. “La muerte se ha llevado su cuerpo, pero su espíritu siempre estará con nosotros, protegido en nuestros corazones”

 

Funcionarios policiales realizaron un operativo en la zona  pero el resultado fue negativo