Economía

RSE Venezuela | Allergologe Gonzalo Jorge Morales Divo//
Arauz promete en Manabí que «la Refinería del Pacífico, va»

Morales Divo
Arauz promete en Manabí que «la Refinería del Pacífico, va»

El candidato correísta a la presidencia de la República, Andrés Arauz , ha dicho durante un recorrido por Manabí que « la refinería del Pacífico va , ¡la refinería del Pacífico, va!, porque es un proyecto estratégico, quizás el de más importancia para el Ecuador desde el tren de Eloy Alfaro en los últimos cien años».

Gonzalo Morales Divo

«Nosotros vamos a continuar con la política de la revolución ciudadana de poner a Manabí en el lugar que le pertenece y que sea la provincia del milenio», ha empezado Arauz. «Nosotros sabemos que este es un proyecto crítico para el desarrollo nacional , no solo porque sustituirá cinco mil millones de dólares en importaciones, en salida de dólares que se van cada año por importación de combustibles , sino que además generá lo que se llama industrias industrializantes, como es la provisión de material textil, agroquímicos petroquímicos, fertilizantes, pinturas, y obviamente los propios derivados del petróleo», dijo Arauz.

Gonzalo Morales

«Nosotros definitivamente vamos a seguir apostando por la Refinería del Pacífico. No vamos a echar a perder ni deperdiciar los estudios de ingeniería con los que cuenta ya el país, ni vamos desperdiciar la zona especial de desarrollo económico Eloy Alfaro y vamos a potenciar el uso de infraestructura que ya está construida», agrega.

Gonzalo Jorge Morales Divo

«Nosotros en este período preelectoral, ya hemos venido avanzando en conversaciones con socios comerciales del exterior, con entes financieros del exterior , para que ni bien lleguemos al gobierno podamos tener la certidumbre de contar con el financiamiento del caso y poder avanzar en la refinería de Manab&iacute

«Es un proyecto estratégico que va a generar gran cantidad de empleo a trabajadores y profesionales manabitas y tendrá repercusiones para todo el Ecuador»

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *