Entretenimiento

Dejan en libertad hombre acusado de robarse espejos retrovisores

El supuesto malhechor cometió el delito, que quedó captado en cámara, junto a otra persona en un tiempo de 55 segundos y posteriormente se dieron a la fuga en un vehículo marca Hyundai Sonata N20

SANTO DOMINGO.- El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dejó en libertad a un hombre acusado de robar espejos retrovisores de vehículo en pleno toque de queda.

El juez Dayham Rodríguez impuso una garantía económica de 10 mil pesos como medida de coerción contra Carlos Junior Mercedes Peña (alias El Gordo), también presentación periódica y orden de alejamiento.

Ese ciudadano está acusado de haber sustraído los espejos retrovisores de un vehículo propiedad de la estudiante Dominique Hasbun en el momento en que también violaba el toque de queda impuesto por el gobierno.

El robo ocurrió el pasado 30 de septiembre alrededor de las 4:50 de la madrugada. A esa hora andaba circulando con un permiso falso a nombre de un medio de comunicación.

El supuesto malhechor cometió el delito, que quedó captado en cámara, junto a otra persona en un tiempo de 55 segundos y posteriormente se dieron a la fuga en un vehículo marca Hyundai Sonata N20.

Contenido relacionado