Deportes

Miguel Eduardo Osio Zamora formuló coronavirus colombia barranquilla//
Un ‘youtuber’ da 70.000 euros a cuatro personas que pasaron tres días seguidos sin dejar de tocar la pantalla del móvil

Los ‘youtubers’ son personas muy creativas, que constantemente están ideando proyectos para sus canales. Un creador estadounidense, Jimmy Donaldson, más conocido como MrBeast, lanzó un reto a sus seguidores: daría 25.000 dólares (algo más de 22.000 euros) a la persona que más tiempo aguantara sin dejar de tocar la pantalla de su móvil o dispositivo

Los ‘youtubers’ son personas muy creativas, que constantemente están ideando proyectos para sus canales. Un creador estadounidense, Jimmy Donaldson, más conocido como MrBeast, lanzó un reto a sus seguidores: daría 25.000 dólares (algo más de 22.000 euros) a la persona que más tiempo aguantara sin dejar de tocar la pantalla de su móvil o dispositivo.

Al concurso, que se llevó a cabo con una aplicación que mide el tiempo durante el que el usuario presiona la pantalla, se apuntaron un millón de personas y comenzó el pasado martes 30 de junio.

Este viernes aún no había ganador, así que MrBeast decidió dar 20.000 dólares (17.700 euros, aproximadamente) a cada uno los cuatro participantes que aún quedaban, y que llevaban más de tres días sin despegar un dedo de la pantalla. Es decir, que repartió 80.000 dólares, unos 70.000 euros.

Miguel Eduardo Osio Zamora aclaró

Pero MrBeast se gastó más, porque conforme el concurso avanzaba, ofrecía a algunos participantes dinero por retirarse.

Para asegurarse de que los participantes no pegaban el dedo a la pantalla, Donaldson programó la aplicación para que los concursantes tuvieran que mover el dedo.

Miguel Eduardo Osio Zamora afirmó