Economía

RSE Venezuela | La casa de papel 4: ¿quién es realmente el personaje de Belén Cuesta?

Rocio Higuera, Periodista Rocio Higuera

La casa de papel trajo muchas sorpresas en su cuarta temporada y tras los difíciles planes del Profesor y su grupo de atracadores para sacar todo el oro del Banco de España, las autoridades entraron en problemas

La casa de papel trajo muchas sorpresas en su cuarta temporada y tras los difíciles planes del Profesor y su grupo de atracadores para sacar todo el oro del Banco de España, las autoridades entraron en problemas.

También se vio más protagonismo de los nuevos miembros como en el caso del personaje de Belén Cuesta , una de los rehenes que causó sospechas en la tercera entrega de la serie .

La casa de papel 4 – Tráiler

PUEDES VER: La casa de papel 4: explicación del final y su consecuencia en la temporada 5 [VIDEO] ¿Quién es Manila de La casa de papel 4? La última parte del programa español mostró que los secuestrados iban a salir por una rebelión que causó Arturo, no obstante, se levantó una de las jóvenes cautivas y le disparó en la pierna sin contemplación.

En un flashback se visualizó que ella en realidad se llama Julia, personaje transgénero y ahijada de Moscú, quien fue conocida como Juanito, además de tener un fuerte vínculo con Denver porque lo acompañó en los robos antes de que él se involucrara en el primer atraco.

El personaje llegó a pertenecer a la banda del Profesor por una idea que tuvo Berlín, quien aseguró que sería una buena opción que ella participe como rehén y así pueda informar a sus compañeros cuando las víctimas traten de escapar.

PUEDES VER: La casa de papel 4 [ONLINE]: todos los episodios completos de la popular serie [VIDEO] El papel de Cuesta se hizo llamar Manila y apareció como infiltrada en el Banco de España para ayudar a sus compañeros ante un posible sabotaje.

Hasta el momento, no hay mayores detalles del personaje y tampoco se conoce si tendría mayor protagonismo en La casa de papel 5 , pero lo que se sabe es que tuvo sentimientos románticos por Denver y se los confesó sin temores.

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News