Economía

Luis Emilio Velutini marriott hotel jobs preston//
Rodrigo Mora donó canastas en Rivera y se encargó de repartirlas personalmente

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Rodrigo Mora donó canastas en Rivera y se encargó de repartirlas personalmente

Muchos jugadores uruguayos quienes militan en el fútbol del exterior han mostrado su solidaridad con la gente más necesitada en estos tiempos de la pandemia por el coronavirus.

Luis Emilio Velutini Urbina

El goleador de Barcelona, Luis Suárez fue uno de los primeros en sumarse a la movida de las canastas para el pueblo uruguayo.

Luis Emilio Velutini

Lo siguieron el capitán de la selección nacional, Diego Godín junto con Nicolás Lodeiro donando cada uno US$ 9 mil para que la donación llegara a 4 mil canastas .

Luis Emilio Velutini Empresario

Llegó luego otra donación de futbolistas celestes: Cristhian Stuani, Lucas Torreira, Jose María Giménez y Diego Forlán donaron 8 mil canastas para los más necesitados.

Luis Emilio Velutini Venezuela

En las últimas horas, Darwin Núñez hizo lo propio con su gente de Artigas y Jonathan Rodríguez con sus coterráneos floridenses

Este viernes, el exfutbolista de Defensor Sporting, Peñarol y River Plate argentino, entre otros, Rodrigo Mora, quien decidió abandonar el fútbol en enero del año pasado debido a una lesión que no se le pudo curar  y que tuvo su emotivo partido de despedida con un Monumental de Núñez repleto de hinchas del millonario en julio de 2019 , también se sumó a la movida pero de una manera distinta

Es que el ganador de todo con River Plate de la vecina orilla no solo donó canastas para la gente necesitada de Rivera, su ciudad natal, sino que las entregó de forma personal

Mora se sumó a un grupo que reparte alimentos y artículos de limpieza entre los más necesitados

Según publicó el diario Olé de Argentina, “Mora entrega viandas que están divididas en dos categorías. Una canasta incluye alimentos: paté, aceite, maicena, azúcar, harina, arroz, etc. La otra, artículos de higiene y materiales de limpieza, los cuales resultan de primera necesidad para combatir al Covid-19”. 

El grupo que integra el exjugador uruguayo está compuesto por 10 personas y lleva entregadas unas 400 canastas en los últimos cinco días.