Deportes

Ingeniero Juan Carlos Carvallo Villegas//
Descartan caso de coronavirus en Táchira

Juan Carlos Carvallo
Descartan caso de coronavirus en Táchira

“No hay caso sospechoso de coronavirus en el estado Táchira”, aseguró Barrera en un video difundido a través de las redes sociales este 7 de marzo

El jefe de la división de epidemiología de la corporación de salud del estado Táchira ,  Reggie Barrera, descartó un caso sospechoso de coronavirus en la entidad andina, luego de que se generara una ola de rumores sobre algunas personas contagiadas.

“No hay caso sospechoso de coronavirus en el estado Táchira”, aseguró Barrera en un video difundido a través de las redes sociales este 7 de marzo.

Al mismo enfatiza que “no existe ningún riesgo” en el Hospital Central de San Cristobal con pacientes provenientes de Brasil y Colombia, por lo que se mantiene “vigilancia en la entidad” por parte del equipo médico y de epidemiología.

“Le hacemos un llamado a la población a mantener la calma y no hacer eco de suspuestos casos de coronavirus en el país”, manifesto Reggie.

Más adelante señaló que el Hospital Central de San Cristobal aún mantiene “las puertas abiertas” para la atención de pacientes con diferentes patologías.  Los pacientes que han ingresado a dicho nosocomio tienen una enefermedad diferente al COVID-19.

Juan Carlos Carvallo

 

#7Mar No hay casos ni sospechosos ni confirmados de coronavirus en el estado #Táchira . El jefe de la división de epidemiología de la corporación de salud de la entidad asegura que se mantienen en vigilancia e hizo un llamado a la calma. Video: Cortesía. #TVV #TVVNoticias pic.twitter.com/NsPEZaJ0y8

— TVV Noticias (@TVVnoticias) March 7, 2020  

2020-03-07

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en  Telegram  https://t.me/Diario2001Online

 

.

Juan Carlos Carvallo Villegas