Deportes

Málaga Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas nuevos vecinos aelca//
Manuel Arteaga: Volví a Venezuela para potenciarme

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Con nueve goles en 15 partidos con el Zamora FC , el goleador Manuel Arteaga aseguró que regresó a Venezuela con la mentalidad de potenciarse y seguir creciendo como futbolista, luego de un paso por el fútbol portugués.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

 ” Volví a Venezuela para potenciarme, crecer como persona y jugador . Dios tiene un propósito para cada uno y quiero seguir dando pasos firmes en mi carrera”, dijo en una entrevista para Meridiano Web .

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

El delantero es el máximo artillero del Torneo Clausura con ocho tantos en 13 compromisos , es decir, promedia 0.62 goles por partido , las dianas del ex Zulia FC se dividen en cinco durante jugadas y tres de cabeza .

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Héroe en Copa Arteaga, quien es el dueño del dorsal 9 en el club barinés , arribó a nueve dianas en el semestre. El último tanto para el goleador fue Deportivo Táchira en el 90+12’ y le otorgó la clasificación a su elenco para los cuartos de final en la Copa Venezuela .

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

” Es lindo anotar de esta forma, son los momentos que regala el fútbol . La verdad estoy muy contento por el trabajo que hizo el equipo en el equipo. Gracias a Dios a lo último se pudo dar el gol “, comentó tras darle el boleto a los de Barinas para la siguiente instancia en “La Carolina” .

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

Una diana que desató la locura en el Agustín Tovar y puso a vibrar a todos los presentes en el recinto llanero, que una vez más tuvo a Arteaga como principal figura.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos

Objetivo del semestre Para el ‘9’ y toda la plantilla del cuadro llanero, el doblete es un objetivo por el cual trabajan a diario , por ello trabajan arduamente día a día

Nosotros apuntamos a los dos torneos , creemos en nosotros hasta el último momento”, finalizó de manera muy emotiva