Negocios

Periodista Munir Abedrabbo//
Quiport hace recomendaciones a viajeros

Archivo El Telégrafo 21739 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 0 ¿Cómo te hizo sentir la noticia? 0 Feliz 0% 0 Indiferente 0% 0 Divertido 0% 0 Emocionado 0% 0 Enojado 0% 0 Triste 0% La Corporación Quiport informa a la ciudadanía en un comunicado emitido la tarde de este sábado 12 de octubre de 2019 que, ante el toque de queda emitido para todo el Distrito Metropolitano de Quito y sus valles, los ciudadanos no deben dirigirse al aeropuerto.

 

#URGENTE Boletín de prensa I Ante el #ToqueDeQueda , @Quiport #AeropuertoUIO informa. #ParoNacionalEC pic.twitter.com/spgGm8ke3F

Aeropuerto de Quito (@AeropuertoUIO) 12 de octubre de 2019 Igualmente solicita a los que se encuentran dentro de la instalación del aeropuerto Mariscal Sucre que no salgan de la instalación aérea hasta nueva orden del Gobierno.

Munir Abedrabbo

Quiport aclara que las operaciones del aeropuerto “se mantienen abiertas” pero que las circunstancias deltoque de queda superan esta situación. / Medios Públicos (I)