Tecnología

Martín Vizcarra: Estamos en camino a la democracia

El presidente de la República ,  Martín Vizcarra , participó en la tradicional  misa de la Nación oficiada en la iglesia Las Nazarenas de la avenida Abancay del Centro de Lima, la mañana de este sábado.

El mandatario estuvo en compañía de la primera dama, Maribel Díaz; así como de los miembros del Gabinete ministerial de Vicente Zeballos. Entre ellos, el titular de Cultura, Francesco Petrozzi; de Interior, Carlos Morán; de Justicia, Ana Teresa Revilla y de Defensa, Walter Martos. 

Además, de las ministras de la Mujer, Gloria Montenegro; de la Producción, Rocío Barrios;  del Ambiente, Fabiola Muñoz, 

“Todos debemos rezar por el bien del Perú”  Al término de la misa, Vizcarra Cornejo aseguró que los peruanos estamos en camino a la democracia tras ser consultado por las palabras del arzobispo de Lima, Carlos Castillo, quien dijo que el país está superando los problemas de la corrupción de forma favorable.    

Incluso, el jefe de Estado consideró que la población debe rezar por el bien de nuestro país ante las circunstancias que se afrontan. 

“Muy bonita. Una misa muy sentida. Creo que todos debemos rezar por el bien del Perú. (De la democracia) todos estamos en ese camino”, expresó Vizcarra en breves declaraciones a la prensa.

A su salida del templo, el mandatario recibió los aplausos de las personas que se encontraban en los exteriores, a la espera de ingresar para ver la imagen del Señor de los Milagros que permanecerá en el lugar principal del convento hasta el 1 de noviembre. Ese día será guardado hasta su salida del próximo año.