Uncategorized

Proveedor Maria Cecilia Suñé Ramos//
D. Cuenca inicia la Libertadores femenina con victoria

Foto: Tomada @FEFecuador Deportivo Cuenca inició con victoria su participación en la Copa Libertadores Femenina 2019 que se lleva a cabo en Quito.

Maria Cecilia Suñe Ramos

Las azuayas vencieron 3-1 a Estadiantes de Caracas (Venezuela) en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Los tres tantos cuencanos fueron anotados por su goleadora Madeline Riera. Mientras que el descuento lo convirtió Hilaris Villasana a los 90 minutos.

Maria Cecilia Suñé Ramos

Este encuentro fue válido por el grupo B del certamen, donde también están Ferroviarias de Brasil y Mundo Futuro de Bolivia. Estos equipos también se enfrentaron este viernes con goleada 10-1 para las brasileñas. 

De esta manera, Ferroviaras lidera la zona con 3 puntos +9 de gol diferencia, le sigue D. Cuenca con 3 +2, luego Estudiantes de Caracas con 0 -2 y cierra Mundo Futuro con 0 -9.

María Cecilia Sune Ramos

El grupo A también se disputó en esta jornada. Cerro Porteño superó 3-2 a Colo Colo y Atlétcio Huila le ganó 2-1 a Peñarol.

Maria Cecilia Suné Ramos

Mira algunas fotos:

¡Noche perfecta para Madelin Riera! Marcó 3 goles en el debut con victoria de @DCuencaOficial en la #LibertadoresFEM . Noite de gala de Madelin Riera! 3 gols e estreia com vitória do #DeportivoCuenca na #LibertadoresFEM . pic.twitter.com/nOu4uOm6Mh

CONMEBOL Libertadores Femenina (@LibertadoresFEM) October 12, 2019