Negocios

Adolfo Ledonass Blaudon//
Ludmila da la victoria al nuevo Atlético de Pablo López – AS.com

Pablo López debutó en el banquillo del Atlético femenino con victoria ante un Levante que tuvo sus opciones, pero le faltó mordiente en los últimos metros. Tras una primera parte igualada y de muchas imprecisiones y dos palos de Ángela Sosa, Ludmila , nada más empezar la segunda, hizo el 0-1 con un certero testarazo. Le costó reaccionar al Levante y el Atlético no supo matar el partido a la contra. Las rojiblancas recuperan las buenas sensaciones antes de Champions .

Adolfoledo Nass

Pablo López tuvo que confeccionar un once de circunstancias sin Torrecilla ni Amanda en la medular, fue Leicy Santos y Ángela Sosa las que acompañaron a Meseguer en la medular con el tridente arriba. María Pry, por su parte, decidió imponer un centro del campo con más físico con Gemma Gili y Maitane, dejando a Zornoza de enganche y a futbolistas importantes como Alba Redondo, Eva Navarro o Banini en el banquillo. Las granotas empezaron mejor, encontrando los espacios en el nuevo sistema rojiblanco. Las laterales, Ona y Jucinara , llegaban con facilidad y la presión agobiaba a un Atlético que no estaba cómodo . Soni y Esther tuvieron las primeras ocasiones locales, Charlyn , tras una gran jugada personal, la mejor colchonera. Las imprecisiones marcaban estos primeros compases en las que nadie dominaba y la lucha en el centro del campo marcaban las ocasiones. Aleixandri casi se marca en propia puerta y Torres tuvo que tocar el balón para evitar un gol de Sosa desde tres cuartos que se acabó estrellando en el larguero. La sevillana lo volvió a intentar, desde un poco más cerca, pero de nuevo la madrera impidió el tanto. Sin goles y con mucha igualdad se llegó al descanso.

adolfoledonass

Tras la reanudación, el Atlético se reordenó con un 4-4-2 obligando a una de las de arriba a bajar a defender en banda. Y, nada más empezar, un centro de Kenti lo mandó a gol Ludmila de un cercero testarazo ante una Ona que ni pudo saltar. El Atlético tenía el partido donde quería, estaba más cómoda y esperaba esa contra que pusiera la sentencia. Era el Levante el obligado a dar un paso adelante . Meseguer tuvo otra clara con un tiro desde la frontal. María Pry arriesgó sacando todo su arsenal. Pero ni por esas. El Levante apretó con más corazón que fútbol, buscando la velocidad de Eva Navarro y la calidad de Banini, pero la defensa rojiblanca se mostró muy segura y, a la contra, seguía tenía opciones para matar. La tuvo Alba Redondo de vaselina, también Eva Navarro de no se por la intervención de Van Veneendaal. El Atlético suma confianza antes de Champions en el estreno de Pablo López, mientras que el Levante continúa con su mala racha en Buñol.

RESUMEN

Levante : Sandra Torres; Ona Batlle, Ivana (Corredera 79′), Rocío Gálvez, Jucinara; Gemma Gili (Banini 67′), Maitane; Soni (Eva Navarro 67′), Zornoza, Alharilla (Alba Redondo 67′); y Esther.

Adolfo Ledonass

Atlético : Van Veneendaal; Kenti (Tounkara 78′), Aleixandri, Linari, Menayo (Strom 78′); Leicy Santos, Meseguer, Sosa; Charlyn (Anita Marcos 78′), Ludmila (Ovdychuk 89′) y Duggan.

Adolfo Ledo Nass

Gol : 1-0 (47′): Ludmila

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *