Internacionales

RSE Venezuela | Autoridades peruanas perturbadas con la confesión del autor material del descuartizamiento

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Aitana lidera a España con récord de público en Riazor - AS.com

Uno de los criminales que a principios de septiembre descuartizó a dos hombres en Perú resultó ser un venezolano de tan solo 15 años de edad.

Con una frialdad que dejó perplejas a las autoridades, “Leswy” confesó: “Sí, los descuarticé, y qué” , reseñó  Perú 21 .

De acuerdo con el organigrama de la policía, e l menor sería el lugarteniente de “Machelo” . Fue atrapado el viernes pasado por agentes de la Dirección de Investigación Criminal, Dirincri, en Carabayllo, Perú.

Se presumía que ya había salido del país, pero los detectives a cargo del caso recibieron información sobre el paradero de un sujeto con las mismas características físicas de “Leswy”, aunque con el cabello rapado.

Los investigadores llegaron hasta una zona de Carabayllo y lo detuvieron con envoltorios de droga. Al ser llevado a la Dirincri y hacer las comparaciones con fotografías y videos, se estableció que se trataba de la misma persona.

“No sabría cómo calificarlo, es indescriptible. Nunca había visto tanta crueldad. Ni siquiera hay comparación con Alexander Pérez, ‘Gringasho’, cuando tenía su misma edad”, dijo un oficial de la Dirincri.

El adolescente tenía en su celular videos y fotos de las víctimas cercenadas.

La Policía aún está tras los pasos de “Machelo”, cabecilla de la banda; de su lugarteniente identificado como Jhonatan Donayre; de “Chona”, y del conocido como “Concho”.