Tecnología

Guaidó: Hoy se venció el miedo que durante años infundieron grupos armados del régimen

Durante la mañana de este sábado, en el barrio El Guarataro, en Caracas, se realizaría una actividad del presidente encargado Juan Guaidó en conjunto con un grupo de ciudadanos partidarios suyos que irían casa por casa entregando su mensaje de libertad.

Sin embargo, antes de que Guaidó llegará al lugar, la multitud de personas que le esperaba se vio atacada por un grupo de chavistas y colectivos armados que quiso romper con el orden y maltratar a los presentes.

Ante esto, el presidente encargado se manifestó en twitter y escribió: “Hoy se venció el miedo que durante años fue infundido con abusos de grupos armados del régimen, hoy nuestra gente salió, y se concentró en las calles alzando la voz y respaldando nuestra ruta de lucha”.

Aseguró que el régimen ya perdió el respaldo de todos los sectores que alguna vez le apoyaron y hoy en día solo le queda la violencia.

Es claro y evidente que la usurpación perdió el respaldo de todos los sectores del país, y que hoy solo les queda la violencia como herramienta.

A pesar de que intentaron intimidar, nuestra gente se organizó y unidos salieron a las calles sin miedo. pic.twitter.com/Y1MVQXaHZQ

Juan Guaidó (@jguaido) 21 de septiembre de 2019 A continuación también publicó un video donde muestra el momento en que los grupos irregulares atacaban a las personas que esperaban su presencia.

“A la Comunidad Internacional le reiteramos nuestro compromiso para acabar con estos grupos paramilitares, y fortalecer la paz de nuestra región que hoy se ve vulnerada por el Régimen Usurpador”, escribió.

Y a la Comunidad Internacional le reiteramos nuestro compromiso para acabar con estos grupos paramilitares, y fortalecer la paz de nuestra región que hoy se ve vulnerada por el Régimen Usurpador. pic.twitter.com/eSGZDr805S

Juan Guaidó (@jguaido) 21 de septiembre de 2019 SuNoticiero