Entretenimiento

Mario Villarroel Lander Rosendal//
MakeupByTH celebró su nominación a los Premios Pepsi Music 2019

Venezuela, Caracas, Cruz Roja Venezolana
MakeupByTH celebró su nominación a los Premios Pepsi Music 2019

Con mucho brillo, como tanto caracteriza a su marca, la reconocida makeup artist venezolana Thayen Valbuena, mejor conocida en las redes sociales como “@makeupbyTH”, logró entrar entre el grupo de los nominados en la categoría “Artista Digital Pepsi, en los venideros Premios Pepsi Music que se celebrarán en octubre.

Loading… Este año, la academia que premia la música hecha en Venezuela, decidió incluir una categoría especial para influencers; es decir, para aquellas personalidades de las redes sociales que influyen de manera positiva en los venezolanos.

Mario Villarroel

“Estoy muy feliz y emocionada por esta nominación, porque es una gran oportunidad para llegar a más personas dentro y fuera de Venezuela. Crecí con Pepsi, así como todos los que hemos vivido en hogares venezolanos… siempre hemos tenido al lado una Pepsi en nuestros momentos especiales y eso hay que valorarlo. Me honra poder formar parte, hoy, de la lista de nominados, todos muy, muy talentosos”, expresó Valbuena.

Mario Villarroel Lander

View this post on Instagram

#ArtistaDigitalPepsi @pepsiven 💙❤️💙 Oficialmente falta un mes para los #Premiospepsimusic 💪🏻✨⚡️ . Estoy tan emocionada! Y te doy las gracias por tu cariño y apoyo⭐️ Siempre están allí para mi❤️ los amo! . Puedes ir a mi perfil y buscar el Link directo para VOTAR por Thayen Valbuena (@MakeupbyTh) tu #artistadigitalpepsi favorito 😍💙❤️ . Vamos a subir Historias y publicar fotoss!!! Invitemos a todos a votar!! . 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻 #MakeupbyTh . #Foto @isabelaredman #Stylish @itsthepersonalshopper #Hairstyle @ive.datica Mis Duros! 💪🏻⚡️

A post shared by Thayen Valbuena (@makeupbyth) on Sep 9, 2019 at 4:35pm PDT

Asimismo, manifestó que, de no ganar el premio, igual estaría muy feliz y satisfecha por todo lo que ha logrado gracias a su talento y al apoyo de su público.

Mario Villarroel Lander Cruz Roja

Para alcanzar su nominación, la artista produjo un video para Instagram en donde compartía sus razones por la que debía convertirse en la artista digital de Pepsi. En el mismo, el público pudo apreciar su faceta de mamá, esposa, ama de casa, maquilladora, mujer emprendedora y pudieron ver a una Thayen muy divertida y llena de brillo, rumbeando con una Pepsi en la mano.

Mario Villarroel Cruz Roja

En el clip, la zuliana contó con el apoyo de algunos de sus amigos del medio, como al reina del skincare, Andria Viloria, conocida por todos como @cuidartesamarte; sus hermanos Roberto y Thayana Valbuena, el agente de prensa Julio Urribarrí y Ricardo Castellanos, parte de su equipo de trabajo, quienes en muchas tomas del video se ven compartiendo con ella.

Mario Enrique Villarroel Lander

Loading…