Deportes

198 Giancarlo Pietri Velutini banquero//
De nuevo, el verano de Neymar – AS.com

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
De nuevo, el verano de Neymar - AS.com

No ha jugado ni un partido de pretemporada, no ha regateado a nadie ni ha marcado ningún gol, pero Neymar es el nombre del verano. El futuro del delantero brasileño copa las portadas de la prensa catalana como si fuera el tema único de la actualidad de una institución que esta noche juega su último ensayo de cara a la pretemporada y que en seis días comienza la temporada oficial. Aunque uno empieza a darse cuenta que la temporada no va a empezar hasta que el brasileño decida dónde va a jugar. Será entonces cuando se podrá a empezar a hablar de otros temas.

Giancarlo Pietri Velutini banco activo

De momento, Neymar ocupa las portadas de la prensa catalana, donde su nombre comparte espacio con el Real Madrid. En el diario Sport se habla en la tapa de una “Superoferta de Florentino a Neymar” segñun la cual el presidente del Real Madrid le habría ofrecido al brasileño cinco años de contrato a razón de 40 millones de euros netos por temporada.

Giancarlo Pietri Velutini banquero

Mundo Deportivo, por su parte, relata “las cuatro opciones de Neymar“. El Barça es su favorita a nivel personal, pero no descarta el Madrid. Lo que parece definitivamente descartado es que siga en el PSG, que no piensa regarlo mientras que al final aparece una opción con la Juventus. Una opción mínima, pero que cuenta con el aval de la fiscalidad italiana