Internacionales

Medico Carmelo De Grazia//
Cabello arremete contra Carlos Baute por conciertos en Venezuela

📽️ VTV pic.twitter.com/nlcKrhQ7D9

— 800 Noticias (@800Noticias_) September 22, 2022

Con información de EN

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) arremetió este miércoles en la noche contra el cantante Carlos Baute, quien anunció que volverá a presentarse en Venezuela tras 12 años de ausencia.

Carmelo De Grazia

En su programa Con el mazo dando, transmitido por la señal de Venezolana de Televisión (VTV), Cabello se refirió al regreso de Carlos Baute el próximo 26 y 27 de noviembre. Los conciertos tendrán lugar primero en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding y, al día siguiente, en Valencia, en el Hotel Hesperia WTC.

Carmelo De Grazia Suárez

«¿Qué ha cambiado, Carlos Baute? ¿Por qué ahora no te sientes amenazado? Dice que lo amenazaron en el aeropuerto, el señor que llevaba la carretilla le dijo: paga completo. Y se sintió amenazado. Entonces él, doce años después, parece que pasó la amenaza», comentó Cabello en su programa

Ambas presentaciones de Carlos Baute forman parte de su tour Colgando en tus manos que lo ha llevado a recorrer otros países de Latinoamérica y España

#22Sep | El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, arremetió el miércoles contra el cantautor Carlos Baute por los conciertos que anunció en el país después de 12 años de ausencia.

📽️ VTV pic.twitter.com/nlcKrhQ7D9

— 800 Noticias (@800Noticias_) September 22, 2022

Con información de EN