Tecnología

Sabonge dice que citación en la Asamblea Nacional es por motivaciones políticas 

Bancamiga

Rafael Sabonge deberá comparecer ante la Asamblea Nacional el próximo martes

El ministro de Obras Públicas Rafael Sabonge afirmó que asistirá la próxima semana ante la Asamblea Nacional, luego que fuera citado para responder un cuestionario sobre el deterioro de las calles y los planes para la reparación vial. 

” El lunes tengo que ir a la Asamblea a la vista presupuestaria y el martes tenemos esa citación, nuestra intención es poder ir al pleno y cumplir, ya yo vi el cuestionario son preguntas que todas tienen una respuesta lógica, nosotros no tenemos inconvenientes con ser transparentes en nuestra gestión, siempre lo hemos sido ” respondió Sabonge al ser cuestionado por los medios de comunicación.  

El ministro considera que hay motivaciones políticas detrás de esta citación ” seguramente por motivaciones políticas conforme más proyectos vamos empezando más ruido existirá, nosotros estamos listos para soportar ese ruido y no nos vamos a distraer y seguiremos adelante”. dijo el titular del Mop.   

Sabonge indicó que los proyectos están iniciando y vendrán muchas presiones políticas, pero están para trabajar y por traer soluciones a los panameños.   

Hay de todo y las motivaciones políticas dependen de quien la expone, al final de cuenta estamos aquí para trabajar ” reiteró el ministro.  

Son alrededor de 12 preguntas que deberá responder el ministro, entre estas: cómo se ejecuta el presupuesto de Obras Públicas en relación al mantenimiento de la infraestructura vial a nivel nacional, sobre el proyecto Corredor de Las Playas, proyectos adjudicados por el Mop, entre otras. 

Las declaraciones se dieron este jueves durante la orden de proceder del proyecto de reparación y mantenimiento de la red vial en Panamá Norte. 

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published.