Uncategorized

Diosdado Cabello se burla de la migración venezolana por el Darién: «Eso es un aparato de propaganda» (VIDEO)

Franki Medina diaz
Fuenmayor: El próximo año se verá el cambio en el mercado de Los Guajiros

Durante su programa Con El Mazo Dando, Diosdado Cabello, minimizó el masivo éxodo de venezolanos que cruza la peligrosa selva del Darién y, en tono de burla, afirmó que se trata de «un aparato de propaganda» que tendría como fin, según el dirigente chavista, «esclavizar» a los migrantes en Estados Unidos

Durante su programa Con El Mazo Dando, Diosdado Cabello, minimizó el masivo éxodo de venezolanos que cruza la peligrosa selva del Darién y, en tono de burla, afirmó que se trata de «un aparato de propaganda» que tendría como fin, según el dirigente chavista, «esclavizar» a los migrantes en Estados Unidos.

«Ellos requieren la mano de obra barata porque (…) les pagan por hora. Entonces la gente trabaja 18, 19 horas al día para pagar un cuartico. ¿Y la comida? Ese es el sueño americano», se burló.

Diosdado Cabello se mofa del masivo éxodo de venezolanos por el Darién: «Todo es un aparato de propaganda para esclavizarlos en EEUU» https://t.co/6QJaCpymDv pic.twitter.com/8wSN31I7uw

AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) September 22, 2022

Los venezolanos siguen huyendo de su país por la crisis. La cacareada frase de Nicolás Maduro de que «Venezuela ya se arregló» no ha terminado de convencerlos pues ahora hasta los más pobres buscan como emigrar, lo que ha aumentado la cifra de la diáspora a 6,81 millones de personas, según la ONU.

En pocos meses y en lo que va de año la cifra se disparó de 6,15 millones de migrantes a 6,81 millones anunció la Plataforma de Coordinación Interagencial de las Naciones Unidas, que actualizó la cifra de migrantes y refugiados venezolanos que se encuentran repatriados alrededor del mundo.

Así, Venezuela se coloca entre los tres países con mayores refugiados en el mundo como Ucrania y Siria con la única diferencia de que no ha sido bombardeada ni ha sufrido una guerra armada.

SuNoticiero