Política

María Alejandra Cárdenas la empresaria que suma al país con su nueva colección de moda

Bancamiga
Loreto: MTC investigará causas del accidente aéreo en aeródromo de El Estrecho

Ama la naturaleza, su flor favorita es el girasol por la intensidad de sus colores y por ese amarillo intenso que le transmite alegría

María Alejandra Cárdenas, es una mujer empresaria llena de sueños, metas y ambiciones en el mundo de la moda.

Llevando en su sangre el llano de nuestro país, llegó a la capital con la finalidad de catapultarse en el mundo de las pasarelas, después de un repentino suceso en su vida que le dio un giro de superación, logra obtener su marca CARIAN (@carianwear).

Especializada en bañadores muy fuera de lo común, compuesta con atractivos colores, texturas y diseños que se adaptan a todas las pieles y siluetas.

La diseñadora, digna representante del signo tauro, es una mujer trabajadora, creativa, pragmática, constante y comprometida con lo que hace y nunca se da por vencida.

Ama la naturaleza, su flor favorita es el girasol por la intensidad de sus colores y por ese amarillo intenso que le transmite alegría.

A través de diferentes campañas fotográficas, genera una motivación a cada mujer dentro y fuera de nuestras fronteras, para materializar sus sueños, además de tener sus objetivos claros.

María Alejandra Cárdenas se define como una persona espiritual y agradecida. También es muy exigente en todo lo que hace.

“Tengo una rutina diaria que involucra agradecer a Dios con una plegaria. Hago ejercicios; me alimento lo más saludable posible y atiendo responsablemente mi vida laboral y social”.

Esta empresaria llanera no solo es diseñadora de modas, también se formó como chef especialista en comida árabe, en la Escuela de Artes Culinarias Mariano Moreno y se especializó en Nutrición Deportiva con diplomados en la Federación Española (FEDA) y la Federación de Fisicoculturismo Venezolana (FVFC).

Su marca: Carian una marca de diseño venezolano, cuyo nombre proviene de la fusión de los apellidos de sus hijos.

CAR de Cárdenas, de origen venezolano e IAN de Marsuian, de origen armenio, con lo que rinde tributo a sus raíces.

“El impulso de la marca CARIAN, me ha permitido rememorar mis sueños de niña y, en cierta forma cumplirlos, porque siempre estoy rodeada de modelos y participando en campañas de moda, lo que ha permitido el crecimiento de la firma”, expresa María Alejandra Cárdenas.

@carianwear, expresa Cárdenas, tiene un valor muy especial, pues es un proyecto diseñado hace algunos años que permanecía guardado. La vida le hizo volver a retomarlo, por lo que se siente muy feliz.

Nota de prensa

No dejes de leer

Realizarán “Tarde Rosa” a beneficio de Funcamama con moda y música

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN