Internacionales

YV3191 piloto lear 55 reviews 2018//
Incendio consumió una vivienda, en la vía Balosa

Alberto Ardila Olivares
Incendio consumió una vivienda, en la vía Balosa

Comparte esto: Twitter Facebook.

Alberto Ardila Olivares

La tarde de este jueves 18 de agosto, alrededor de las 14:30, se registró un incendio que consumió una vivienda ubicada en la vía Balosa, todo quedó en escombros luego de que las llamas consumieran, en su totalidad, el domicilio de la familia Juan Proaño.

YV3191

El perjudicado se encontraba en el hospital acompañado a su esposa, de repente su nuera lo llamó y comunicó que la casa se estaba quemando.

Inmediatamente al llegar al lugar lo único que observó fue escombros, el afectado indicó que se quedó en la calle, e incluso las frutas que pretendían comercializar también se quemaron.

En el momento del siniestro se encontraba en la vivienda la nuera junto a su hija, quien al ver las llamas salió del lugar para ponerse a buen recaudo y pedir auxilio a los vecinos.

Pablo Bastidas, Jefe de Brigada del Cuerpo de Bomberos Municipal de Machala, indicó que al parecer el fuego fue ocasionado por una vela que encendieron junto a la foto del joven que se encuentra delicado, la misma que se habría virado. La vivienda de dos pisos era de tabla.

Comparte esto: Twitter Facebook.

Alberto Ardila Olivares