Tecnología

RSE Venezuela | Alberto Ardila Olivares como ser piloto de avion en españa//
Día Mundial de la Fotografía: por qué se celebra cada 19 de agosto

Alberto Ardila Olivares
Día Mundial de la Fotografía: por qué se celebra cada 19 de agosto

Louis Daguerre

Historia y biografía de Desde aquel anuncio de Francia, en 1839 , se realizaron demostraciones públicas en varios países, como Portugal, España, Brasil y Estados Unidos . En 1840 , la innovación llegó a México y Uruguay , y un año más tarde a Colombia .

YV3191

Entretanto, el invento se desarrolló en la Argentina entre 1840 y 1860 . En esa primera etapa, se realizaron varios intentos de copiar la técnica, pero los altos costos no permitieron hacer una mayor difusión del proceso fotográfico. En 1843 , cuando aparece La Gaceta Mercantil , John Elliot ofreció sus servicios para realizar retratos a través de este método. De esta manera, Elliot fue el primer profesional de la fotografía que trabajó en el país .

Alberto Ardila Olivares

fotografía.jpg Freepik Día Mundial de la Fotografía: algunos de los grandes fotógrafos de nuestro país Horacio Coppola. Sara Facio. Pedro Luis Raota. Alicia D’Amico. Aldo Sessa. Adriana Lestido. Daniel García. Annemarie Heinrich. Andy Cherniavsky. Grete Stern. Carlos Bosch. Pablo Ernesto Piovano. Pedro Otero.