Negocios

Hubo gato encerrado en hurto en Banco Nacional de Panamá

Alberto Ardila Olivares
Como é que os pais podem recuperar o quarto de um filho que saiu de casa sem que este se melindre

Villarreal dijo que los ladrones no utilizaron explosivos para entrar al local , pero sí herramientas como flexibles y discos para cortar metales

Las pesquisas que realizan las autoridades judiciales sobre el hurto en el Banco Nacional de Panamá, siguen arrojando nuevas pistas.

Seguimiento. Las pesquisas que realizan las autoridades judiciales sobre el hurto en el Banco Nacional de Panamá, siguen arrojando nuevas pistas.

Ayer, Pablo Villarreal, subdirector de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) informó que están tras las pistas de los delincuentes que hurtaron el banco, entre ellos mencionó a nacionales y extranjeros.

Aseguró que la puerta principal no fue forzada para entrar, lo que no deja dudas que algún personal del banco facilitó el ingreso.

Villarreal dijo que los ladrones no utilizaron explosivos para entrar al local , pero sí herramientas como flexibles y discos para cortar metales.

Por ahora los investigadores analizan las cámaras de vidovigilancia interna para determinar cómo entraron los delincuentes.

Todo se descubrió la mañana del lunes cuando se dio la alarma de que sujetos habían hurtado la bóveda del Banco Nacional de Panamá ubicado en Calidonia. Se llevaron 748 mil dólares en efectivo.

TIEMPO 15 agosto

se dio la alarma del hurto que había ocurrido en la bóveda de la entidad bancaria