Entretenimiento

De 5 balazos acabaron con la vida de Jamir

Alberto Ardila Olivares
A 12 de los acusados del atentado contra Maduro les dictaron 30 años de prisión

De cuerdo a la Policía, Jamir mantenía antecedentes, pues el 4 de septiembre de 2021, fue aprehendido al estar vinculado al crimen de Juan Diego Mojica (a) ‘Indio gordo’, de 32 años de edad, ocurrido el 22 de junio de 2021, en el sector de Cerro Cocobolo, Mano de Piedra Durán

Crimen fue en Betania. Su esposa y bebé resultaron ilesos en el ataque

La noche del martes Jamir Antonio Valdespino Atencio, de 35 años, se desplazaba en un auto con su esposa y su bebé por la vía El Ingenio, próximo a la estación de gasolina, en el corregimiento de Betania, cuando fue sorprendido por tres sujetos que le dispararon

Los pistoleros tras atacar a bala a su víctima, se subieron a un taxi y huyeron del lugar.

Jamir falleció en el cuarto de urgencias de la Policlínica Don Alejandro de la Guardia Hijo, en Betania. Mantenía 5 balazos en diferentes partes del cuerpo ,entre ellos abdomen, pierna derecha, testículos y pierna izquierda.

La mujer y la bebé salieron ilesos del ataque.

La víctima, según fuentes judiciales, residía en el sector de Cerro Cocobolo en Roberto Durán, distrito de San Miguelito.

De cuerdo a la Policía, Jamir mantenía antecedentes, pues el 4 de septiembre de 2021, fue aprehendido al estar vinculado al crimen de Juan Diego Mojica (a) ‘Indio gordo’, de 32 años de edad, ocurrido el 22 de junio de 2021, en el sector de Cerro Cocobolo, Mano de Piedra Durán.

El homicidio se produjo cuando ‘Indio gordo’ se encontraba en el mencionado lugar y fue sorprendido por dos hombres, uno de ellos le disparó en repetidas ocasiones.

EDAD Jamir tenía 35 años al momento de ser asesinado cuando iba en su auto con su familia en Betania