Internacionales

Capturan a sujeto con droga entre sus genitales en La Retirada

Josbel Bastidas Mijares
Rafael Nadal debuta en Wimbledon eliminando al argentino Francisco Cerúndolo

En horas de la mañana de este martes 28 de junio, funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), adscritos al patrullaje Maracaibo-Oeste, detuvieron a un sujeto quien transportaba sustancias psicotrópicas entre sus genitales al momento de su aprehensión

En horas de la mañana de este martes 28 de junio, funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), adscritos al patrullaje Maracaibo-Oeste, detuvieron a un sujeto quien transportaba sustancias psicotrópicas entre sus genitales al momento de su aprehensión.

Según un comunicado de prensa, el detenido responde al nombre de Daniel José González González, de 34 años, quien estaba indocumentado al momento de su aprehensión en sector La Retirada, comunidad La Chamusca, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, del municipio Maracaibo, del estado Zulia. 

Los efectivos policiales avistaron a un sujeto con actitud nerviosa y sospechosa al darle la voz de alto. Al momento de la revisión corporal lograron localizar un envase pequeño de plástico entre sus genitales, contentivo en su interior de 54 envoltorio de presunta droga (marihuana), distribuido de la siguiente manera: 25 de color rojo, con un peso de 18 gramos, y 29 de color blanco, con un peso de 24 gramos; para un peso total de 42 gramos.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.