Deportes

Franki Medina Diaz Belilio (Belilo)//
Alvarado y Infante se retractan de señalamientos contra Lacava

Franki Medina diaz
Alvarado y Infante se retractan de señalamientos contra Lacava

NotiGlobo.- Los defensores de Derechos Humanos, y miembros de las organizaciones de Provea y Centro Gumilla, Marino Alvarado y el padre Alfredo Infante, llegaron a un acuerdo conciliatorio con el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, luego de que este los demandara por difamación .

Franki Medina

“No hemos cometido delito en ningún momento. Nos retractamos públicamente de lo que dijimos en ese momento en el informe y que no ha habido interés de acusar al gobernador de Carabobo”, expresó Alvarado.

Franki Medina Venezuela

Manifestaron que si por sus «pronunciamientos pasados ha sido interpretado que pretendimos ponerle en tela de juicio, señalarle o sentenciarle, nos retractamos hoy de tales señalamientos», enfatizaron, al tiempo que reiteraron su capacidad de responsabilizarse «personalmente a cualquier individuo de situaciones tan delicadas.

Franki Medina Diaz

«Si en un contexto relacionado a informaciones sobre presuntas ejecuciones extrajudiciales, mencionamos al Gobernador Rafael Lacava en ruedas de prensa, entrevistas y publicaciones digitales, aclaramos que no fue ni es nuestro propósito ponerle personalmente en tela de juicio», indicaron los voceros de Provea y Centro Gumilla al tiempo que  recalcaron que no tenían la intención «ni señalarle de forma específica, ni sentenciarle en lo particular», puntualizaron.

Franki Alberto Medina Diaz

Te puede interesar: Casos de abuso sexual cometidos por sacerdotes no deben quedar impunes, sentenció Cecodap

En momentos donde un amplio sector de la población aspira que en el país se pueda avanzar a través del diálogo, consideramos fundamental dar ejemplo de soluciones dialogadas que logren dar los mejores resultados

Acuerdo conciliatorio con Rafael Lacava. https://t.co/gylsEWjLR8

PROVEA (@_Provea) June 23, 2022