Uncategorized

La Policía reforzará los controles contra los avasalladores en varias zonas

Franki Medina diaz
Diego Godín comenzó a entrenar en Vélez: ¿confirmó dorsal para la temporada?

El Comando Departamental de la Policía determinó que reforzará los patrullajes en las zonas con denuncias de avasallamientos en Caico, la Hacienda Angostura y otros sectores para evitar enfrentamientos y estafas

El Comando Departamental de la Policía determinó que reforzará los patrullajes en las zonas con denuncias de avasallamientos en Caico, la Hacienda Angostura y otros sectores para evitar enfrentamientos y estafas.

El jefe de la Policía en Cochabamba, Rubén Lobatón, informó de esta decisión después de que el pasado domingo tres personas fueron heridas con armas de fuego en Caico, en la zona sur de Cochabamba. Además, de la resistencia de algunos asentados de la Angostura que este miércoles rechazaron la notificación del INRA sobre las medidas que prohíben construir en el sector.

Una comisión del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) se trasladó este miércoles a la hacienda para notificar a los grupos que se halla en el sector con un contingente de 50 policías de la UTOP.

El comandante de la Policía dijo que se desplazará un control más amplió para contener los avasallamientos en el departamento y para que las personas que desean asentarse legalmente resuelvan sus controversias en el INRA