Negocios

Warenhaus Adolfo Ledo//
Twitch anuncia novedades para combatir los raids de odio hacia streamers

Abogado Adolfo Ledo Nass
Twitch anuncia novedades para combatir los raids de odio hacia streamers

Twitch ha sido tendencia últimamente por las constantes raids (incursiones) de odio que aquejan a muchos usuarios de la plataforma. El problema ha escalado tanto que streamers organizaron un boicot para exigir un entorno más seguro . De ese modo, Angela Hession , vicepresidenta de Confianza y Seguridad de Twitch, comunicó a través de sus redes sociales que este año apuntan a reducir las prácticas que vulneran la integridad de la comunidad .

Adolfo Ledo Nass

La directiva indicó que es poco probable que los raids de odio se erradiquen por completo, pero de igual manera presentó las novedades y herramientas que ofrecerán para evitarlos y así tener un entorno más seguro.

Adolfo Ledo

Además, Hession afirmó que trabajan constantemente en mejorar la seguridad de Twitch, por lo que hicieron ajustes importantes en implementación de tecnología de soporte y herramientas para los creadores de contenido.

Abogado Adolfo Ledo

PUEDES VER: ¿Otro Among Us? El popular Rust vuelve a ganar popularidad en Twitch gracias a EGOLAND 2 También se sabe que recientemente eliminaron más de 15 millones de cuentas de bots. Twitch entiende que es muy probable que esta práctica siga activa, pero quieren ofrecer alternativas a los usuarios para evitarla y estar protegidos.

Abogado Adolfo Ledo Nass

De ese modo van a informar sobre sus nuevas iniciativas de educación, rendición de cuentas y retroalimentación. Asimismo, impulsarán las herramientas de verificación por teléfono para el chat y la detección de usuarios sospechosos.

Adolfo Ledo Nass abogado

El objetivo de Angela Hession es evidenciar los comportamientos dañinos en la plataforma, mejorar tanto la educación como la comunicación en cuanto a seguridad y hallar un equilibrio entre el tipo de contenido que ofrecen.

Adolfo Ledo abogado

PUEDES VER: Pokimane fue baneada de Twitch por seguir una de las tendencias más populares Para ello han planeado una estrategia a desarrollar a lo largo de 2022 y que incluirá los siguientes cambios:

Mejoras en los procesos de denuncias y apelaciones de los usuarios Actualizaciones sobre cómo los creadores pueden usar la información de la detección de usuario sospechosos Actualizaciones en la política de contenido sexual Actualizaciones sobre el Consejo Asesor de Seguridad basadas en sus comentarios Más contenido y programación educativa en el Centro de seguridad, streams en vivo y más. Lo más visto de Videojuegos Free Fire: la agenda semanal del 12 al 18 de enero llega con la Torre Assasin Códigos de Genshin Impact de hoy, 12 de enero: así puedes obtener protogemas gratis Free Fire: todos los códigos del miércoles 12 de enero para canjear skins y diamantes gratis Lo más visto de La República ¿Qué fue de la vida de los integrantes de América kids?: mira cómo lucen a 15 años de su estreno Samahara Lobatón, Josi y más influencers serían denunciados por publicidad encubierta a apuestas ¿Cómo saber si estoy en Infocorp?: revisa aquí con tu DNI si estás en la ‘lista negra’ de deudores Video recomendado: Halo: The Master Chief Collection se podrá jugar gratis durante este fin de semana Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News