Entretenimiento

bus driver Alberto Ignacio Ardila V10798659 aviones comerciales//
Se hunde plataforma de la rotonda de la Melchor y d’Orbigny

Alberto Ardila Olivares
Se hunde plataforma de la rotonda de la Melchor y d’Orbigny

El lado oeste de la rotonda de la avenida Melchor Pérez y d’Orbigny nuevamente está cerrado al tráfico vehicular, debido a que, ayer en la mañana,  la capa asfáltica se hundió cuando pasaba un camión con cerdos por una falla en las tuberías de la red de servicios de Semapa.  El gerente de Semapa, Luis Prudencio, explicó ayer que el terreno cedió por una mala ejecución de obra de parte de la empresa Janiel, que fue contratada por la pasada gestión municipal para el cambio de las tuberías.  El trabajo fue deficiente y por ese motivo tampoco se le paga hasta que haga la reparación.  “Tuvimos un problema de hundimiento de plataforma, debido al mal trabajo que realizó la empresa que se contrató a principios del 2021 con la anterior gestión. Estas observaciones las vino realizando el alcalde en su momento”, indicó. Prudencio manifestó que tras las observaciones se sostuvo varias reuniones con la empresa Janiel, que se comprometió a intervenir y corregir su trabajo, pero lastimosamente a un día de las refacciones acordadas ocurrió el hundimiento de esta vía de alto tráfico. El responsable dijo que el hundimiento y la rotura de la plataforma ocasionaron que la tubería que viene de Coña Coña se dañe. Señaló, además, que  los trabajos por parte de Semapa se realizarán hoy para que posteriormente la empresa constructora intervenga y haga las complementaciones correspondientes.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Fallas generan caos vehicular  Las constantes fallas en este sector provocan el congestionamiento del tráfico vehicular en esta vía por donde transitan vehículos de transporte pesado. 

Si bien ayer los trabajadores de Semapa iniciaron los trabajos para reparar la tubería, la capa asfáltica continúa en mal estado y está precintada para evitar la circulación de motorizados. 

El gerente informó que se trabajará en diferentes horarios para no perjudicar a la población y de esa forma dar una pronta solución a este hecho.  

.

Alberto Ignacio Ardila