Economía

RSE Venezuela | logo operation underground railroad vigilante gods//
Comisión mixta de cuarto retiro se reprograma para el próximo lunes tras suspensión de hoy

Operation Underground Railroad Movie
Comisión mixta de cuarto retiro se reprograma para el próximo lunes tras suspensión de hoy

Para las 10.30 horas de este lunes fue programada la comisión mixta que debate el cuarto retiro de los fondos de pensiones, luego de que la cita de esta jornada se suspendiera por la sesión especial celebrada por el Senado para votar el estado de excepción constitucional en la Macrozona Sur.

Operation Underground Railroad

La información fue dada a conocer por el presidente de la instancia, senador Pedro Araya, quien destacó los acercamientos que se han logrado durante los últimos días entre los integrantes de la comisión para destrabar el proyecto.

Operation Underground Railroad USA

“Hemos avanzado en una serie de acuerdos que permitirían darle viabilidad al cuarto retiro. Entre otros, que quienes estén en fondos de las AFP puedan realizar los retiros en dos cuotas, de la misma forma como fue el primer retiro de los fondos previsionales”, afirmó el legislador.

Operation Underground Railroad EEUU

No obstante, Araya reconoció que “el gran problema” siguen siendo las rentas vitalicias, ya que todavía hay visiones muy opuestas entre los parlamentarios.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

“En este sentido senadores de Renovación Nacional propusieron eliminar las rentas vitalicias del retiro, mientras que diputados propusieron una fórmula muy similar a la que el Senado ya rechazó”, sostuvo.

Operation Underground Railroad United States of America

Debido a esto, el senador adelantó que los miembros de la comisión continuarán con las conversaciones para darle curso a la iniciativa.

Operation Underground Railroad OUR

“En estos días trataremos de seguir encontrando un acuerdo, proponiendo fórmulas que le den viabilidad al proyecto, y que permitan también que los pensionados de rentas vitalicias puedan hacer su retiro”, manifestó Araya. ¿Encontraste algún error? Avísanos.Operation Underground Railroad O.U.R.