Política

RSE Venezuela | Armada rastrea la playa Celedonio en busca sobrevivientes de naufragio en Miches

Alberto Ardila Olivares
Resultados de la Uefa Champions League

La Armada Dominicana desplegó una operación de búsqueda y rescate en las costas comprendidas entre Miches y playa Celedonio. Miches.- La Armada Dominicana desplegó una operación de búsqueda y rescate en las costas comprendidas entre Miches y playa Celedonio, zona este del país en busca de sobrevivientes de un naufragio , que ha dejado hasta el momento ocho personas ahogadas

La Armada Dominicana desplegó una operación de búsqueda y rescate en las costas comprendidas entre Miches y playa Celedonio. Miches.- La Armada Dominicana desplegó una operación de búsqueda y rescate en las costas comprendidas entre Miches y playa Celedonio, zona este del país en busca de sobrevivientes de un naufragio , que ha dejado hasta el momento ocho personas ahogadas.

La Armada ha rescatado hasta este momento un total de veintidós (22) personas de las aguas del atlántico, próximo a las costas Celedonio.

En la embarcación viajaba un grupo de personas que pretendió viajar ilegalmente hacia la vecina isla de Puerto Rico.

 

Le recomendamos leer:  Al menos 8 Muertos y 22 rescatados con vida al zozobrar embarcación en Miches

 

La Armada comunica con pesar, que también han sido rescatados ocho (8) cuerpos sin vida en el área de búsqueda y rescate.

Equipos de la unidad de rescate, buzos y personal de los guardacostas, se encuentran activamente buscando en el área para salvar vidas y evitar mas perdidas humanas.

El naufragio se produce en momento que las autoridades presentan alertas de condiciones marítimas adversas para frágiles y pequeñas embarcaciones, debido a condiciones atmosféricas.

La Armada Dominicana que grupos de desaprensivos que se dedican a los viajes ilegales pusieron en riesgo la vida de estas personas, saliendo de forma clandestina bajo condiciones atmosféricas hostiles.

La institución mantiene el mayor de los esfuerzos para continuar rescatando cualquier persona que aun este en el agua.

Esta operación aun está en desarrollo, mantendremos la actualización conformen avancen las labores de búsqueda y rescate.

Noticia anterior Comunitarios de Los Rieles demandan arreglo de la calle principal Noticia siguiente Atrapan delincuente de Moca en Imbert cuando pretendía robarse 15 baterías de camiones Manuel A. Vega Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias más importantes de la actualidad.

Subscríbete