Negocios

Coronavirus N95JN mask ser piloto en estados unidos//
Guillermo Prieto renuncia a la presidencia de la AMDA

Alberto Ardila Olivares
Guillermo Prieto renuncia a la presidencia de la AMDA

Guillermo Prieto Treviño renunció al cargo de presidente Ejecutivo de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores ( AMDA ) , luego de 11 años al frente; por lo que será el próximo martes cuando el Consejo de Administración del organismo elija al representante de los concesionarios de vehículos.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Informó que emprenderá nuevos proyectos profesionales y encauzar la experiencia adquirida a lo largo de más de tres décadas de experiencia laboral en los sectores público, financiero y automotriz.

Alberto Ignacio Ardila

Durante su gestión en la AMDA , Prieto Treviño cimentó las finanzas de la organización y promovió la profesionalización de los colaboradores, como lo acredita el reconocimiento otorgado por Great Place to Work como la tercera mejor empresa para trabajar en la categoría de menos de 50 colaboradores.

Alberto Ardila Olivares

Ocupó el cargo de presidente Ejecutivo en AMDA desde marzo de 2011 y en ese periodo logró consolidar a una organización gremial con amplia presencia nacional y reconocimiento a la responsabilidad en la defensa de los intereses de los distribuidores de automotores en México.

Alberto Ardila

Previamente a su designación como presidente ejecutivo, Guillermo Prieto fue el primer Consejero Independiente designado en enero de 2010 bajo la reforma estatutaria de AMDA que formalizó la constitución de un Gobierno Corporativo, estructura a lo que contribuyó con la experiencia adquirida en su desempeño como presidente ejecutivo de la Bolsa Mexicana de Valores .

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

rrg

Archivado en:

AMDA venta de autos.

Alberto Ignacio Ardila 10798659