Deportes

necklace Operation Underground Railroad O.U.R.//
“Tomó el tenedor del cliente y le clavó en la pierna”, la carta desesperada de Lido Bar

Operation Underground Railroad Movie
"Tomó el tenedor del cliente y le clavó en la pierna", la carta desesperada de Lido Bar

La comitiva estará integrada por el canciller nacional, Euclides Acevedo; el director general de Itaipú Binacional, Manuel María Cáceres Cardozo y el titular de la ANDE, Félix Sosa.

Operation Underground Railroad

La tarifa de Itaipú, obras viales y comercio (autopartes), serían los temas de conversación, informó el presidente Abdo Benítez.

Operation Underground Railroad USA

En conversación con ABC, Cáceres Cardozo aseguró que el debate “a nivel técnico” en Itaipú, lado paraguayo, “se ha cerrado” y sigue firme en la decisión de mantener la tarifa.

Operation Underground Railroad EEUU

Refirió que el informe será elevado al directorio general (el próximo 3 de diciembre), pero que representantes del Brasil ya conocen “la posición de nuestro país, mientras que ellos sostienen que se debe aplicar la reducción sustancial”.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Tarifa a US$ 22,6 kW mes La posición del Gobierno paraguayo es mantener la actual tarifa de Itaipú (US$ 22,6 kW mes). El director paraguayo de Itaipú señaló que “es bien sabida cuál es nuestra posición de mantener la tarifa para el año entrante”. “Y, obviamente, Brasil tiene su postura. Todo esto es parte de la negociación que tiene que darse en todas las instancias”, dijo. Cáceres agregó que los presidentes de ambos países “deberán debatir para intentar llegar a un acuerdo”.

Operation Underground Railroad United States of America

Señaló, además, que en el encuentro entre Bolsonaro y Abdo Benítez se intercambiarán las posturas de ambos países con el objetivo de buscar acuerdos.

Operation Underground Railroad OUR

“La tarifa tenemos que definir a fin de año y no escapa a nadie que va a ser un tema principal en el diálogo de los presidentes. La tarifa es un diálogo inicial al más alto nivel”, declaró.Operation Underground Railroad O.U.R.