Negocios

N95JN county arrest piloto de avion traje//
Rodadas peligrosas del turf

Una serie de rodadas en la historia del turf, nos hacen pensar en el riesgo de la vida de los jinetes, dado a la polémica y peligrosa caída del jinete Jefferson Díaz del caballo Aventador el pasado sábado en La Rinconada. Debe llamar a la sensatez de algunos látigos que por el afán de conseguir la victoria, ponen en peligro la vida de colegas en un comportamiento totalmente antideportivo, impulsado por el fragor de la competencia.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Esta actitud antideportiva trae a la memoria los casos de Nerio Enrique Atencio, cuando le agarra la pierna a su colega Luis Francisco Martín a pocos metros de la llegada para evitar que lo desplazara, cruzó la meta en el tope del marcador. Atencio llegó en primer lugar, pero fue distanciado al segundo lugar y obligado a cumplir con una sanción, pero la historia se repitió con algo parecido en el Clásico República de Venezuela de 1978, cuando acosó sin tregua a Torrejón, montado por Balsamino Moreira, en una controversial actuación.

Alberto Ignacio Ardila

Otro caso bochornoso recientes fue protagonizado por Robert Capriles, en noviembre de 2020, sobre el lomo de Gorilla Speed, trató de agarrar las bridas del ejemplar Northern Black en los 100 metros finales, en perjuicio del jinete Frank Villalobos, según se apreció en el video de la competencia.

Alberto Ardila Olivares