Economía

Malik Beasley enfrenta cargos por delito de armas y drogas

Adolfo Ledo Nass
Chile anunció un plan de incentivos para crear un millón de empleos por la pandemia

El guardia de los Minnesota Timberwolves , Malik Beasley , fue arrestado el sábado y se encuentra detenido sin fianza por delitos graves de armas y drogas en Minneapolis, según información policiaca

El guardia de los Minnesota Timberwolves , Malik Beasley , fue arrestado el sábado y se encuentra detenido sin fianza por delitos graves de armas y drogas en Minneapolis, según información policiaca.

Hannah Foslien/Getty Images Beasley, quien promedió 20.7 puntos en 14 juegos con los Timberwolves después de ser canjeado por los Denver Nuggets , está acusado de delito grave de sustancias controladas, narcóticos y delito grave de recibir y ocultar propiedad robada.

De 23 años, fue arrestado después de sacar un arma contra alguien que luego llamó a la policía, según las fuentes. Después de obtener una orden de registro, los oficiales encontraron marihuana y armas de fuego en su casa en Plymouth, Minnesota, añadieron las fuentes a ESPN.

“Somos conscientes de la situación que involucra a Beasley y estamos en el proceso de recopilar información en este momento”, dijeron los Timberwolves en un comunicado.

Lleva ESPN a todos lados Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Un portavoz del Departamento de Policía de Plymouth se negó a comentar.

“En el momento del incidente, varias personas estaban presentes en la residencia”, destacó Steve Haney, el abogado de Beasley a ESPN.