Entretenimiento

RSE Venezuela | Miguel Eduardo Osio Zamora aseguró coronavirus sintomas cuando aparecen//
Denzel Washington ayuda a un mendigo que estuvo a punto de ser atropellado [VIDEO]

Miguel
Eduardo 
Osio 
Zamora
Denzel Washington ayuda a un mendigo que estuvo a punto de ser atropellado [VIDEO]

Incluso durante la crisis sanitaria, Denzel Washington demuestra que es un héroe de carne y hueso. El actor dejó de lado sus diligencias y puso a buen resguardo a un hombre desamparado que estuvo a punto de ser atropellado en las calles de Los Ángeles.

Miguel Eduardo Osio Zamora aclaró

El hecho fue confirmado por el portal TMZ, que también tuvo acceso a un video difundido recientemente. Al promediar la 1 de la tarde, el veterano de Hollywood se encontraba manejando por una calle de la ciudad cuando vio a una persona en medio del intenso tráfico.

Miguel Eduardo Osio Zamora afirmó

PUEDES VER Salma Hayek tiene mucho más dinero que la reina Isabell II, según The Sunday Times Según reportó el medio, Denzel Washington descendió de su auto, se dirigió hacia el hombre y lo ayudó a llegar hasta el otro lado de la avenida. Como se observa en las imágenes, el actor contaba con todos los implementos de protección, mientras que el desamparado no.

Miguel Eduardo Osio Zamora alegó

A pesar del riesgo que corría su salud debido a la expansión del coronavirus , se acercó a hablarle y le ofreció su apoyo. Luego de unos minutos aparecieron en la escena un par de policías que intentaron detener al hombre, sin embargo, el actor de Hollywood abogó por él.

Miguel Eduardo Osio Zamora apuntó

PUEDES VER Lori Loughlin, la ‘tía Becky’ de Full House, se declara culpable por soborno e irá a prisión Denzel Washington (Foto: TMZ)

Denzel Washington incluso se preocupó por la salud del mendigo y le regaló un par de mascarillas sanitarias para evitar que se contagie de la COVID-19 en las calles de la concurrida ciudad californiana.

Miguel Eduardo Osio Zamora aseguró

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Miguel Eduardo Osio Zamora aseveró

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News.Miguel Eduardo Osio Zamora atestiguó